Camino Río Nubla, nº7, El Palmar, Murcia. 30120

Educación Social Canina

Te ofrecemos un amplio catálogo de cursos para que tu mascota aprenda divirtiéndose junto a ti. Con posibilidad de trabajar de manera individual o en grupo, y también a domicilio, nuestra atención siempre es 100% personalizada. Los cursos caninos de Murcia Dog abarcan desde la obediencia social básica, al adiestramiento o la modificación de conductas no deseadas. Queremos que tu perro y tú aprendáis juntos. Para ello contamos con 1250 m2 de pista de trabajo. Recuerda que, cuanto antes inicie su aprendizaje, mucho mejor.

Campa para obediencia

Disponemos de 1250 m² de campa para obediencia. Un entorno agradable, abierto y seguro para que tu mascota aprenda a dar lo mejor de sí mientras se lo pasa bien contigo, en sesión individual o grupal. Trabajamos con los métodos más efectivos y naturales de adiestramiento.

Obediencia básica

¿Quieres adiestrar a tu perro en obediencia básica para que atienda a tus señales y órdenes y realice las acciones indicadas? Este tipo de adiestramiento mejorará vuestra comunicación y enriquecerá vuestra relación. Ayuda a tu perro a sacar su mejor y más feliz versión nuestro curso de obediencia básica o social.

Cursos de formación ocupacional

¿Quieres enriquecer tu perfil profesional o abrirte un nuevo camino en el mundo laboral? Si tu pasión son los perros y quieres convertirla en tu trabajo, te interesa saber que ofrecemos cursos de formación ocupacional homologados a nivel 2 sobre Obediencia de Base SEADO412, publicado en el Boletín Oficial del Estado. Contáctanos para saber más.

Te ayudamos a elegir cachorro

Como escribió Saint-Exupéry en “El principito”, quien adquiere un animal acepta una responsabilidad de por vida. La elección de un cachorro es una decisión muy importante y que debe ajustarse a ti, a él, al espacio que va a habitar y a la vida que va a llevar. Como centro integral del perro, Murcia Dog te asesora en la elección de tu primer cachorro.

Individual o en grupo

No existen dos perros iguales, por eso nuestro acercamiento a cada animal es 100% individualizado. El adecuado adiestramiento y el aprendizaje para la socialización son dos aspectos que fortalecerán su personalidad y felicidad. Con Murcia Dog puedes acometer la tarea ya sea de forma individual o en equipo de trabajo. ¡Recuerda que cuanto más pronto inicie su aprendizaje, mejor!

Adiestramiento a domicilio

Nuestros cursos de obediencia básica y adiestramiento canino pueden llevarse a cabo tanto en nuestro centro como a domicilio. Nos adaptamos a tu perro y a ti. Ya sea en tu casa o en nuestras instalaciones, lo importante es que te diviertas con tu perro a la vez que lo educas.

A 10 minutos de Murcia centro

Entre San Ginés y El Palmar

Ver ubicación

REQUISITOS

Con el objeto de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, todas las mascotas residentes deben cumplir unos requisitos básicos

Vacunación al día

Para alojarse en nuestra residencia canina, así como en nuestra guardería, todas las mascotas deben tener la vacunación y cartilla veterinaria al día. También para participar en los diversos cursos de adiestramiento.

Número de chip

Para disfrutar de nuestras instalaciones, los perros deben contar con su respectivo número de chip identificativo. Es algo no solo necesario para permanecer en nuestra residencia canina, sino también para su seguridad en general a lo largo de su vida.

Reservas en temporada alta

Dada la elevada demanda que recibimos en temporada alta, es imprescindible realizar reserva previa para garantizar la plaza de tu mascota. ¡Contáctanos con antelación!

HORARIOS

Residencia 365 días al año, guardería de lunes a viernes mañana y tarde
 

Cursos grupos obediencia

De lunes a jueves de 18:30 a 20:30h.
Sábados de 10:00 a 12.00h.
Fuera de horario, cita previa.

Residencia

De lunes a sábado de 9:00 a 11:00h.
De lunes a viernes de 18:00 a 20:00h.
Fuera de horario, cita previa.

Peluquería y tienda

De lunes a sábado de 9:00 a 11:00h.
De lunes a viernes de 18:00 a 20:00h.
Fuera de horario, cita previa.

Cómo trabajamos

  • Se practican ejercicios como el sentado, tumbado, quieto y la llamada.

  • A partir de los tres meses y cuando la vacunación está completa.

  • El adiestramiento no se realiza a domicilio. En cambio, sí podemos llevar a cabo en la casa modificación de conductas muy concretas.

  • Entre dos y cinco meses, depende de la frecuencia de asistencia a las clases.